El proyecto se planteó inicialmente para que el reparto de alimentos alcanzara a 24 familias del municipio durante un periodo de 11 semanas, desde el 30 de marzo hasta el 10 de junio de 2020. Sin embargo, fue tal el éxito de la iniciativa que cuando finalmente ésta arrancó, se daba servicio a 63 familias (200 personas) en la primera semana, finalizando en la undécima semana con 165 familias apuntadas (387 personas). El pico máximo en el reparto de alimentos se dio en la séptima semana, con nada menos que 188 familias arandinas abastecidas (458 personas), cerrándose un balance global de 35.630 servicios de comida entregados a lo largo de estas 11 semanas.
Además, durante este mismo periodo de tiempo, también se cubrió el servicio de entrega a domicilio de alimentos para los escolares de Aranda de Duero con beca de comedor. Esos repartos e realizaron con una periodicidad quincenal, con una media aproximada de 100 escolares por entrega.
La UTE Visama-Viñas asumió todo el despliegue productivo y logístico necesario para atender a las familias que demandaron este servicio a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Durante esta crisis del COVID-19, en Aranda nadie se queda atrás.
Restauración Social en los momentos más difíciles.