Cuando la calidad es un factor que marca la diferencia
Dentro del compromiso de Visama Restauración para conseguir una mejora continua, entendemos que la calidad es un factor determinante y diferencial. Por ese motivo, en Visama aplicamos nuestras políticas de seguridad y calidad a todos los procesos y servicios que ofrecemos, garantizando la seguridad e higiene de los alimentos y demostrando nuestra implicación con el cuidado del medio ambiente.
CALIDAD Y SATISFACCIÓN
Calidad como estrategia diferenciadora, como objetivo en nuestro día a día.
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Garantizamos la máxima seguridad e higiene alimentaria allí donde trabajamos.
MEDIO AMBIENTE
Un compromiso e implicación que se traduce en cada una de nuestras actividades.
CALIDAD
Un proceso de mejora continua que se refleja en nuestro día a día
En Visama Restauración tenemos un compromiso con la calidad, más allá de nuestros productos y servicios, haciéndolo extensible a todos y cada uno de nuestros procesos.
Una mejora continua donde, como empresa de restauración social, no nos conformamos con la satisfacción exclusiva de nuestros clientes, sino también la de todos los grupos de interés implicados en la alimentación del destinatario final de nuestro trabajo, que son, en definitiva, los comensales de los diferentes comedores colectivos a los que damos servicio.
Para poder valorar nuestro esfuerzo en esta dirección y verificar de forma independiente y objetiva nuestra labor en materia de calidad, en VISAMA RESTAURACIÓN disponemos de las siguientes certificaciones:
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Nuestra máxima responsabilidad: prevenir y estar preparados
Con la seguridad como objetivo fundamental, en Visama disponemos de un Sistema de Autocontrol basado en los principios de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y que implementamos en todos los centros donde trabajamos. Este sistema nos permite abordar de forma sistemática todos los peligros para la seguridad de los alimentos que pueden ser identificados a lo largo de nuestro proceso de elaboración, actuando sobre ellos de manera específica, a fin de mantenerlos en todo momento bajo control.
MEDIO AMBIENTE
Más allá de la concienciación, una manera de entender nuestra labor
Dentro de la estrategia de restauración social en la que se fundamenta nuestra empresa, debemos destacar, por su relevancia, el compromiso y la implicación de Visama Restauración con el medio ambiente, traducido en un sistema de gestión basado en los principios de economía circular.
Ningún agente social puede ser ajeno a su responsabilidad con el medio ambiente, y mucho menos un operador de la cadena alimentaria decisivo como Visama Restauración .
Todos nuestros alimentos sufren, a todos los niveles, el menor impacto ambiental posible. En Visama Restauración, además, damos prioridad a proveedores de proximidad; reducimos envases y embalajes, reutilizamos aquéllos que no supongan ningún riesgo alimentario y reciclamos el resto.
Apostamos por un aprovechamiento eficaz de las materias primas de forma segura y sistemática, lo que supone un mejor aprovechamiento de los alimentos durante toda la cadena de valor de Visama, limitando al máximo el desperdicio alimentario. Por otro lado, eliminamos el papel como soporte físico de nuestra documentación cuando es posible, y reducimos de manera responsable el consumo de agua y energía.
En Visama Restauración es la única manera que tenemos de entender nuestra labor.
Para poder valorar nuestro esfuerzo en esta dirección y verificar de forma independiente y objetiva nuestra labor en materia de calidad, en VISAMA RESTAURACIÓN disponemos de las siguientes certificaciones: