En Sevilla la Nueva saben bien que para protegernos del COVID-19 y sobreponernos a esta pandemia tenemos que trabajar todos juntos y de manera coordinada. Administraciones, empresas, voluntarios y otras entidades debemos aunar esfuerzos contra un enemigo común que nos afecta a todos y, en particular, a los más vulnerables, nuestros mayores.
Así, siguiendo nuestros principios de Restauración Social, de los fogones de Visama en la Residencia Rosalba Sevilla la Nueva se han elaborado menús diarios para los voluntarios de Protección Civil durante lo más duro de esta emergencia sanitaria. En total, 28 menús en el mes de marzo y 82 durante el mes de abril. Los cuales se unen a los más de 40 menús sociales mensuales, libres de todo coste, que Visama ha venido preparando desde enero de 2020 para los más necesitados de Sevilla la nueva.
Agradecemos al Grupo Rosalba que nos brinden esta oportunidad de colaborar con la comunidad de Sevilla la Nueva. Municipio en el que Visama cuenta ya con dos cocinas con amplia trayectoria y, por tanto, nos sentimos como en nuestra casa.
Porque este virus lo paramos entre todos.